lunes

Cómo vivir sin trabajar

Leyendo, leyendo... he encontrado que mucha gente ha encontrado la forma de vivir sin trabajar, y me gustaría compartirlo contigo:

Es fácil y sencillo. Sólo tienes que ocupar horas de tu vida con "eso" que te gusta. Lo que te apeteces, y como he leído en una columna de Risto Mejide, En vez de buscar un trabajo, buscar un mercado (clientes). 

Si te gusta pasear por el campo, busca la forma de llevara a cabo tu proyecto para promocionar la salud, educar en medio ambiente y ecología a grupos. 

Si prefieres tocar un instrumento, vende tu música a empresas de nueva creación para que la pongan en su página web y sea un sello personal.

Si lo que te gusta es cocinar, dedícate a innovar e impartir cursos de cocina para las diferentes necesidades que ahora están surgiendo (talleres de cocina rápida y sana, talleres de cocina para llevar al trabajo o al cole en un tapper, recetas que lleven a los más pequeños a apreciar el gusto por las verduras y las frutas...)

O puede que te guste cualquier otra cosa. Lo que se es que si diseñas un programa poniendo en él todo lo que te llena, dedicas 8 horas al día a buscar cómo llevarlo a cabo y te equivocas millones de veces, lo conseguirás. 


Y si consigues ganarte la vida con eso que te gusta hacer en tu tiempo libre, la semana será un fin de semana continuo. Y conseguirás ese tan ansiado "vivir sin trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para todo lo que quieras preguntar o compartir.